El mejor ocaso...

Siento que estoy en las nubes que son testigos fieles de los amantes en un bello ocaso. Me siento tan bien, no se, hace años que no me sentía tan feliz conmigo misma. Creo que las cosas que me estan ocurriendo me hacen ver el mundo desde otra perspectiva; desde una muy alentadora. Después de tan positiva introducción en este post, continuaré por contar mi travesía del sabado en la noche.
El viernes me atreví a invitarlo a él para salir y pasarla muy bien en un lugar que le encanta pero la invitación en realidad era para el sabado y esa noche él hiba a compartir con par de amigos en el mismo lugar de mi invitación. Me desanimé mucho pero tenia como quiera una pequeñita esperanza de que acudiera a mi invitación, y no me equivoqué, fue al mismo lugar que el día anterior, pero esta vez CONMIGO. Wow me sentí como una reina!; hablamos, cantamos canciones de una banda que estaba tocando en vivo, bailamos, nos reimos; sentí que tenia de frente a mi alma gemela, nunca en mi vida me habia sentido tan conectada con un chico, me siento como si nunca me hubiera enamorado, como si me vida comenzara desde ahora.
Al final de todo el asunto me embriague demaciado y decidí irme y él me acompaño hasta mi auto y ¿saben que?, me atreví a besarlo porque el tambien queria que lo hiciera pero lo peor de todo es que no me recuerdo como fue, jajaja, estaba tan embriagada que mi cerebro hiso "off" cuando me acerque a él. Me he sentido tan frustrada todos estos días por eso, pero no importa, tengo la fe de que se volverá a repetir. Seguiré contando otro día, las actualizaciones de esta nueva situación de mi vida.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola lilith me encantan tus escritos.. son muy sensitivas.. expresan mucho... creo q' te deverias animar a escribir un libro... Ya es marzo del 2007... ya hace meses q' no esribes nada en tu espacio.. pero spero saber pronto de ti... imagino q' ya debes estar con el chico del que hablas espero te vaya superr bien... y sigue siendo feliz..;-)

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor