El jangueo improvisado II...

Hoy tenía ganas de salir de mi casa y lo conseguí, sin importar que lugar fuera. Aprovechando que mi mejor amiga no trabajaba, me encargue de hablar con mis otros dos amigos para hacer el jangueo más kool. Terminamos llendo mi amigo Soul, Uchy y yo porque Dave estaba preocupado por estudiar para un exámen que tiene que presentar el lunes.
Como siempre, no teníamos un lugar exacto para ir a pasarla bien, mi amigo Soul hizo una lista de los posibles lugares que podiamos ir, segun los pueblos más cercanos al área metropolitana. Todavía llendo de camino al destino desconocido, no sabíamos donde terminar. Mi amigo solo queria un lugar donde darse par de cervesitas baratas y pasarla bien. Yo tuve la idea de ir a "Piñones", donde hay par de negocios donde se podría jugar billar y tomar económicamente.
Despues de tantas vueltas buscando un parking seguro, vimos este negocio que ántes habia visitado por el resonar del "rock" y decidímos que definitivamente, allí era donde queriamos estar. Soul me mostró un buen parking cerca del local y allí descansó mi pobre carrito por un rato. Entramos gracias a $5 y nos recibieron con un "shot" de tequila, (mmmmnn), para entonar desde temprano jejeje. Entre guitarristas, bajistas, bateristas y volcals, todo estaba super kool; definitivamente ESE ES MI AMBIENTE.
Luego de par de cervezas y orgazmos (el trago), ya estabamos algo picaítos y algunos con hambre. Nos fuimos de allí con muchos agradecimientos de parte de los chicos de las bandas y terminamos en un "Burger King" megalentísimo. Yo, a pesar de que estaba media mareadita, decidí no comer, (es que no estoy acostumbrada a comer a esa hora). Lo gracioso del asunto es que pensaba que era más temprano y gracias a Uchy, supe que mi reloj estaba algo atrasado pero como quiera decidimos seguir la rumba y terminamos en el "Viejo San Juan". Allí buscamos un lugar cerca para estacionarnos y para seguir dándonos los traguitos porque de verdad que no tenía ganas de caminar mucho a las 3:oo am.
Me puse algo imprudente con mi amigo Soul, pero es que no estoy acostumbrada a que pisotéen mi orgullo de mujer (espero que me perdone esa). Algo tarde ya, recibí la llamada de mi padre (que no podía faltar) a las 4:00 am y rápido regresamos a nuestros hogares a descansar nuestros huesos.
No sé ustedes, pero en mi personal opinión, los mejores jangueos son "los improvisados".

Comentarios

Que agradable es leerte...

Hoy estoy aquí dandome un espacio en decirte y afirmarte tal cosa... las cosas imprevistas salen mejor que las planeadas, yo lo comprobe hace 2 cumpleaños tanto planear para que un pinche pendejo esa es la palabra.. exacta... me arruinara mi fiesta con sus pendejetes amigos, que solo llegaron a ocasionar problemas, solo a eso se dedica a el, a arruinar los pocos ratos en que yo disfrutaba estar con gente, el año pasado no lo planee tanto, con decirte que fue mi primer cumpleaños en esta ciudad(llevo viviendo 6) en que realmente lo disfrute a destajo, supe lo que realmente es disfrutar al maximo, a tal punto que todo eso surgio expontaneo sin necesidad de nada... de gente mierda que viene arruinarte la existencia.. este año pinta mejor asi lo veo yo, por consiguiente, no quiero gente que me arruine mis 27 años de existencia... si es que llego al mes de Noviembre jajajaja, saludos!

Entradas más populares de este blog

El mejor ocaso...

Abriendo una ventanita a mi corazón...

Desvariando