Entre alegrías y desiluciones...

Hoy fue un día super normal, me levante temprano, desayuné, me cambié de ropa y me puse a limpiar la casa, luego que termine, me metí casi una hora en el baño y luego salí a ver mi sobrina-segunda que cada vez se pone más bella, que estaba de visita en mi casa. Luego de todo eso, me puse a estudiar para un exámen que tengo el martes de Finanzas y despues me conecté al internet. Pasó un ratito de estar conectada y recibo una llamada telefónica y para mi gran sorpresa era mi tercer novio, el que se fue al Airforce, llamandome desde un teléfono público en una base militar en Chicago. Me alegró mucho su llamada, me contó por todo lo que tuvo que pasar los primeros días de su estadía en la base, desde asustarse por los continuos gritos de sus oficiales hasta llorar y reir en sus 2 graduaciones. Me causo mucha gracia el que haya cambiado su acento a uno medio mexicano y me explico que de los pocos latinos que estan en esa base, la mayoria son mexicanos. Ha cambiando mucho su forma de expresarse, me sorprendió su forma de hablar tan directa; esta perdiendo su timidez peculiar. Estoy emocionada porque me envio una foto para que lo viera en uniforme y que si no llamaba a su madre para que me las enviara se hiba a enojar conmigo jajaja. Lo kool es que lo van a cambiar de la base de Chicago a la base de Pensacola en Florida y estando allí podrá tener celular y me podré comunicar con él más seguido.
Despues de tanta alegría, pues luego que me cuelga me conecto al internet y estaba un amigo que significa algo muy especial y empiezo a preguntarle que como estaba y cosas asi. Luego de que la conversación fluye le pregunto sobre las chicas, si ha conocido alguna que le quite la calentura y me dice que eso esta totalmente controlado y le digo que como lo hace (yo pensando en que estaba solo y no habia conocido a nadie) y me contesta; "yo tengo muchas amigas que no dejan de ser amigas por tener relaciones conmigo". Ese comentario para mi fue como caerme un balde de agua fria. No se si mi manera de pensar esta algo anticuada pero yo no puedo tener relaciones sexuales con un amigo y verlo de la misma forma que antes de tenerlas. Yo y él habiamos planiado salir juntos pero el solo queria verme porque le encanta mi cuerpo y yo pues busco en él algo más que eso. Para mi realmente significa algo especial, que pena que para él, yo no sea lo mismo. Me duele mucho que este tipo de cosas me pasen constantemente, yo solo quiero tener un novio que me quiera seriamente y con el que se pueda pensar en cosas futuras. ¿Estaré pidiendo demaciado? ¿Ya no hay muchachos que busquen mis mismos intereses e ideales?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor