Plasmando todo mi odio...


Hoy me dí cuenta, gracias a una cancion de Tiziano Ferro, que estoy bien inestable emocionalmente. Soy una persona demaciado sencible aunque quiera demostrar dureza. Uno muchas veces llega a odiar muchas cosas en la vida. Este mundo de mierda que no sirve si no hay guerras. Las personas se matan hasta por tropezartela en un mal día. Odio la gente intersada, odio las personas narzisistas, odio las mentiras, odio la hipocresía, odio la desconfianza, odio las personas que hablan de más, odio el machismo, odio el sexismo, odio los razistas (nadie es superior o inferior a nadie, todos somos mundos diferentes), odio las personas que se quitan la vida, odio al que descrubió las drogas ilegales, odio los que solo se fijan en un cuerpo, odio los hombres que engañan con frases bonitas, odio a los que se le suben los humos a la cabeza, odio las GUERRAS, odio el que invento las bombas, las armas, las balas; la mierda de polvora, odio la milicia, odio los padres que abandonan a sus hijos, pero sobre todo, ODIO A LOS ASECINOS, odio las personas, que teniendo dinero de más, no ayuda al menos privilegiado, odio a la política y los gobernantes incompetentes, odio a los violadores, rateros, odio a los que maltratan a los niños y a los que abusan físicamente de su pareja.
A travez de todo esto, cabe recalcar, que tambien odio cosas de mi vida; odio mis celos, odio mi inseguridad, odio mi timidez, odio que piensen que no me puedo defender sola, odio el verme menos que los demás, odio que mis padres no noten que ya crecí, odio a los que me quisieron hacer daño y los que lo harán, odio que me tratan con desprecio, odio cosas de mi familia, odio que mi madre me engañe, me odio a mi misma por haberle creído a los hombres que me han engañado y quizas te odie a ti.
Pero no puedo hacerlo, mi corazón es muy débil y en él no cabe la palabra ODIO, pero de alguna manera u otra tenia que desahogar todo lo que mi corazón ha guardado por toda mi vida. No se cuanto dure mi depreción, lo que si sé, es que quiero que sea pronto porque no es kool sentirse así.
Solo quiero, que tu que me lees, comprendas como se siente mi alma dañada por este mundo de mierda. Espero que comentes si alguna vez has querido gritar a los cuatro vientos todo lo que odias de esta vida; TU VIDA, porque de algo estoy segura y es que en este mundo hay gente tan o más sencible que yo.

Comentarios

Dave Potter dijo…
No se ni que decir...dime que canción de Tiziano Ferro...
Lilith dijo…
"Desde mañana no lo se" ó "A domani no lo so"
Pues tienes razón mucha razón, la gente es la que hace todo esto diferente deberías de ir al blog de mi amigo Jorge, tiene una forma de pensar muy dura, pero a la vez muy buena de ver la vida... espero te des una vuelta por ahi, entra a mi blog y ahi puedes entrar de una vez, para que veas de que te hablo...
Saludos y sigue escribiendo así...!

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor