El abandono y un accidente...

Hace varias semanas que no me desahogaba por aqui, los tenía abandonados. Me han pasado tantas cosas ultimamente que no se por donde empezar. He tomado muchos examenes en los que he salido bien y mal, pero he realizado todas las tareas que le dan support a esas calificaciones, lo cual me tranquiliza un poco. Desde hace varias semanas no he salido mucho en grupo, hasta este fin de semana que janguie dos dias seguidos; la pase super kool. Cambiando el tema... hace dos semanas traté de conocer un muchacho (por eso de socializar con gente nueva) pero en realidad no me motivó para tener algo más que una amistad. Creo que le falta mucha madurez para tener algo en serio conmigo a pesar de sus 26 años y mis 21. El chico esta muy bien constituido fisicamente pero su mente aun esta sumergido en los video juegos.
Despues de este pequeño resumen viene lo más reciente y malo, tuve mi primer accidente automovilístico. Aunque muy pequeño pero fue impresionante para mi, mis nervios salieron a flor de piel. Les cuento que el carro que venia delante de mi cambió de carril hacia una marginal y sin darme cuenta que aun parte de su bomper se encontraba en mi carril le propiné un pequeño guayaso a su carro. Mi carro, sin quedarse atras, fue el más afectado porque parte del foquito de las señales se rompió, parte de esa área se hundió y se guayó esa esquinita del bomper. El señor afectado era muy amable pero no tuvo tiempo para hacer la querella y no se porque le esta dando vueltas al asunto, como si quisiera dejar las cosas como estan. Peor para él porque no cobrará del seguro para arreglar su area afectada. Yo mientras, tendré que buscar cotizaciones para elegir el lugar que más barato y rápido me arregle mi nena :'-(.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor