Fríos recuerdos...

Ya se acabó el noviembre cálido y lleno de ilusiones, para darle paso al diciembre lleno de tristezas y dudas. Un día como el de hoy, en el año pasado, tuve mi última relación amorosa y aunque muy corta, fue la más profunda en mi vida. Todavía en estos dias, vivo esos recuerdos memorables y sé que no me hacen bien pero mi mente es algo juguetona en cuanto a eso. Desde esa última relación, se me ha hecho muy estrecho el camino de volverme a enamorar de alguien. Tengo el problema de ser muy exigente, lo cual es bueno porque yo no pretendo compartir mi vida con alguien que no valga la pena, tiene que ser el mejor. Luego de meses de extrañar mi antiguo amor, me dediqué a no pensar en el amor y comencé a poner todo mi esfuerzo y dedicación a los estudios (lo cual es bueno), pero una siempre necesita de alguien que le suba la autoestima y te moleste en el celular a cada momento para decirte lo mucho que te quiere. Un día decidí expandir mi horizonte y me dispuse a hablarle a un chico que por su insistente proceder, decidí conocer. Conocer a ese muchacho, representaba un reto nuevo en mi vida porque nunca había conocido un muchacho de más de un año mayor que yo. El chico tenía 26 y por su edad, pensé que tenia mucha madurez, pero para mi sorpresa, comprendí ese día, como un muchacho de su edad, con un fisico envidiable como el de él, estaba soltero. ¿Qué creen?, el chico todavía vive en el mundo de las consolas y video juegos, no me dió a conocer el "feeling" del chico apasionado que busco. Me desilucioné mucho y para empeorar la situación, el muchacho se entusiasmó conmigo. Traté de hacerle entender de formas sutíles que no tenia oportunidad de ser algo más que un buen amigo. Lo malo de estas cosas, es que se pierde hasta de construir una amistad porque ahora mismo, él casi no me habla, pero pues, que se puede hacer, tampoco pretendo tener algo con una persona por la que no siento nada, pasé por eso y uno se siente horrible. Espero que encuentre una muchacha con la que pueda hablar de cosas en común y sea muy feliz.
OH MY GOSH!, ¡¡¡Los hombres estan excasos!!! Ayer me enteré que en Puerto Rico hay 3 mujeres por cada hombre que nace, esto hace que la busqueda del hombre "perfecto" sea cada vez más imposible. Creo que mejor me quedo tranquilita para pasar una tranquila navidad, sin mucha complicación :-S y esperaré a que Santa me obsequie el regalo que le pedí...

Comentarios

Anónimo dijo…
y que le pediste a santa entonces? no me vengas a decir q el hombre perfecto porq estas BIEN jodida...
Lilith dijo…
No mana, solo un hombre con el que pueda compartir ampliamente y que respete y hasta quizas comparta, mi manera de pensar. Solo busco mi media mitad...

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor