Día de la amistad y el amor...

Hoy solo quiero añadir a este post una canción que me llena mucho, un día como el de hoy. No solo lo digo porque soy super fanática de Robi Draco Rosa, es que describe mucho el sentir de mi corazón algo frío por las malas experiencias de la vida; las que pasaron, las que me estan pasando y las que pasarán. Que la disfruten, se llama, "Noche Fría".

Esta noche fría es mas fría sin ti

yo no se que hacer

Te siento tan lejos y tan cerca

que me estoy volviendo loco sin querer

Mira que me gustas mujer

que puedo yo hacer

tener tu amor y padecer

otra noche desesperado

buscando un poco de pasión y no

yo no la encuentro en ti

(Coro)

Mi corazón se va triste

esperando por ti en la sombra del sol

canta para mi, sino me voy

me aburro me aburro me voy de ti

canta para mi, sino me voy

Esta noche fría es mas fría sin ti

yo no se que hacer

otra noche desesperado

buscando un poco de pasión y no

yo no la encuentro en ti

(Coro)

El dolor del olvido no me deja olvidar

me duele en el pecho saber que no estas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor