Muchas cosas por decir...

Hace meses que no entraba a desahogar mi vida diaria en este lugar, quizas me entretuve en cosas menos productivas... no se. Han pasado tantas cosas desde la ultima vez que escribí, como la muerte de una hermana por culpa del destino implacable del cancer cervical. Creo que ese factor ha impactado mi vida y la de toda mi familia de forma positiva, me entriztece decir, que gracias a ella, mi familia en estos momentos esta tan hermosamente unida, en vez de ser asi desde un principio, pero al menos ella esta en el cielo feliz porque su mision en la Tierra fue completada satisfactoriamente. El muchacho del que hablo tan ansiosamente en el ultimo post, ya no es nada en mi vida, el prefirio compartir su vida junto a otra mujer, con la que espero que sea tan feliz como yo lo hubiera hecho. En estos momentos no hay nadie en mi corazón y espero que por buen tiempo sea asi, quiero seguir disfrutando mi solteria hasta que esprima el ultimo sorbo. Por cierto, hablando del amor, un fantasma del pasado estuvo rondando mi puerta, pero ya es muy tarde para el, descubri muchas cosas negativas que antes, por mi ceguera amorosa, no las hubiera visto. Pobre chico, que siga buscando mas adelante, a ver si alguna chica que no lo conozca, lo compre jajaja (sarcasmo).Este verano fue genial, disfrute como nunca con mi familia, descubri nuevos pueblos de mi islita querida y janguie con mis amistades, desde Ponce y sus Justas, Boqueron y sus atardeceres hasta Cayey y su Charco Azul. No me puedo quejar de estas grandiosas vacaciones, creo que ya estoy lista para un nuevo semestre universitario lleno de retos y grandes deseos de superacion. Carpe Diem!

Comentarios

Insurgencia dijo…
a veces en la vida tenemos que llevar severos golpes , pero siempre con un plan que al final da un resultado bueno que es el Amor perdido .. creo que ya ha pasado varios meses para recordar ese momento tan desagradable para tu vida ... saludos desde Venezuela .
Dios te ¡ Bendiga !

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor