Del olvido y otros demonios


Luego de aclarar o más bien, reafirmar mis dudas con su mejor amigo, necesito olvidarme de estos casi 10 años de recuerdos, así que por lo pronto simplemente lo eliminare de mis redes sociales. Me he dado cuenta que a pesar de no dirigirle la palabra para no molestarlo, me afecta ver nuevas fotos y peor aún, vídeos donde su espectacular sonrisa aparece, así que lo mejor que puedo hacer es alejarlo por completo. Me duele, en estos momentos esto que intento hacer me duele, pero en el fondo siento que es lo mejor. El no esta interesado en este corazón que estoy dispuesta a entregar, ni si quiera con aquel último beso, sintió las mariposas que yo sentí. 

Con mis ojos aguados y este dolor en mi pecho, le diré adiós y espero cerrar por fin este capítulo tan profundo de mi vida amorosa. Perderé mi musa, la musa que por todos estos años fue inspiradora de muchos de mis escritos. Es mejor así, otra musa llegara a mi vida o al menos tengo fe de que sea así.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor