Sin caer en tentaciones...

Nuevamente me encuentro en una encrucijada con el àngel de mi vida. Estuve de vacaciones por New York, la pase extremadamente bien. Para mi sorpresa uno de los pocos dìas que pude dormir profundamente, soñe con èl, con mi àngel, un sueño hermoso, donde ambos buscabamos concretar una relaciòn duradera y llena de amor. Increiblemente me recuerdo de los detalles y se me hace un hueco en mi pecho porque es todo lo que he querido durante estos 10 años de conocerlo.

Al regresar a mi islita, estuve meditando sobre utilizar el sueño de excusa para entablar una conversaciòn con èl porque como dije en un "post" anterior, lo borrè de todas mis redes sociales y mi ùnico acceso a èl es mediante su nùmero de telèfono. Asì que luego de analizarlo un poco, lo hice, le escribì, eran entradas las 10 pm pero lo hice y para mi sorpresa su contestaciòn fue inmediata.

Èl andaba tomàndose unos tragos solo, en un bar conocido y sin mucho interès en el sueño, comenzò a decirme cosas en un tono sexual MUY subido. Todo el tiempo me decia que ignorara lo que escribìa porque estaba ebrio y que el tendìa a ser dèbil con las mujeres en ese estado. O sea, ser dèbil con TODAS las mujeres, no implicaba que era especialmente conmigo.

El continuò con nuestra conversaciòn y cada vez se ponìa màs intensa, tanto que logrò casi debilitarme por completo y me llegò a pasar por la mente el hecho de que me raptara de mi casa y entregarme a esa lujurìa a la que me sentìa tentada a caer, pero no, fuì bastante fuerte y decidì no caer en sus brazos y simplemente controlar mis hormonas y acostarme a dormir.

Algunos pensaràn que soy una tonta por no aprovechar el momento, pero es que a ese hombre no lo quiero para una noche que este pasado de copas, yo a èl lo quiero para un "hasta que la muerte los separe" con todo e hijos. Si me hubiera dejado llevar, la poca esperanza que tengo de que eso algùn dia se concrete, hubiera quedado anulado por completo.

Seguì meditanto, dandole vueltas al asunto, y lo dejè en manos de Dios y sì, Dios me escuchò de inmediato y por medio de su prima pude recalcar que la decisiòn que tomè fue la correcta. Le contè el suceso y èsta sin reparo, me parò en seco y me dijo que èl se ponìa de esa manera con todas las mujeres siempre que estaba ebrio, que no me ilucionara porque eso era para una noche y se acabò.

Asì que aunque me duela, lo mejor es ignorar este tipo de situaciones con èl porque realmente, yo quiero el paquete completo. Algùn dìa se lo dirè, uno que este sobrio definitivamente. Creo que he esperado lo suficiente como para que Dios premie de manera infinita mi corazòn con un amor de esos que son para toda la vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor