Triste año nuevo

Con este "post" pretendo que estas sean las últimas letras que le dedico a él. Utilicé el ultimo día del año para aclarar nuestra situación. A veces escribe cosas en sus redes sociales que me confunden, pero a estas alturas ya estoy muy clara de todo. Aproveché el atrevimiento que me proporciona el tener alcohol en mi sistema por las festividades de fin de año y le escribí de manera directa que me dijera que tenía que hacer para que él fuera mío y solté el celular rápidamente de los nervios porque de ante mano, imaginaba su contestación, y no me alejé, al principio me dijo que era una pregunta difícil de contestar y luego muy franco me dijo que él no ha estado en esa página conmigo. Otro balde de agua fría para el alma. Yo le dije que no se preocupara que solo estaba de terca intentando cambiar nuestro capítulo y no hubo más letras. Inmediatamente solo lloré y no he parado de llorar desde entonces. Creo que este ha sido uno de los peores Años Nuevos de mi vida.

Durante estos 14 años que lo conozco, he hecho de todo, desde hablar con sus mejores amigos, escribirle cartas y versos, invitaciones a jugar billar, bailar y escuchar bohemia, escribirle anónimamente, prácticamente declararle mi amor en el 2013 y, por último, entregarme en cuerpo y alma, y no ha estado en esa página conmigo. La persona que lea esto pensará que soy una masoquista, pero no se preocupen, ya todo está claro. Yo nunca podré aspirar a tener una relación con él porque simplemente nunca estaría en esa página conmigo. Con cualquier otra mujer si, menos conmigo. Realmente esto ha pisoteado tanto mi autoestima. Me siento tan desanimada y para completar, ando resfriada, el cuadro perfecto para pasar un Año Nuevo excelente (right).

Me tomará tiempo pero lo olvidaré al igual que Neruda olvidó a su amada: “aunque éste sea el último dolor que él me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor