Mala racha en el amor


A veces me pregunto que habrá pasado en alguna vida pasada porque lo que experimento en la actual, no debe ser normal. En mis casi 36 años de vida, solo he tenido puras desilusiones amorosas. He intentado de todo, pero al final, al parecer todos se equivocan conmigo. Siento que tengo un letrero en mi cara que dice: “solo quiero sexo, no estoy interesada en ser novia de nadie”. Y si todos supieran que es lo más que he anhelado en mi vida, al menos esos de los que me enamoré realmente. Creo que la persona que lea mi “Blog” por completo, entenderá de lo que hablo a la perfección. Nunca me va bien en el amor. Es un desastre para mí. A la mayoría de las personas que tengo alrededor, simplemente se les da tan fácil, pero ¿qué ocurre conmigo? ¿algún fufu? Siempre me hago la misma pregunta, al menos he podido sobrellevar mi mala suerte. Digamos que he aprendido a vivir con ella.

Intento no hacerme de ilusiones con ningún chico nuevo, pero ¿adivinen qué? hace un poco más de dos meses apareció un extraño ser que no se como explicar lo que ocasiona en mí. Realmente, no quiero pensar sobre él, pero ahí está, escribiéndome todo el día, contándome sobre como luego de 10 años, su pasada relación se fue a la mierda. Boricua, ingeniero, estudiante de maestría, amante del arte, la lectura y los tatuajes, de Robi Draco (mi artista favorito), apasionado del café, alto, barbudo, de cabello rebelde (como el mío), pestañas envidiables, tierna sonrisa, cachetes de uva Welch, mirada profunda y transparente, manos grandes y bien arregladas, muy estiloso al vestir, voz de locutor, casero, en fin, el hombre perfecto, ese con el que cualquier mujer sueña, pero vamos, ¿a quien engaño? El hombre con el que YO sueño. Ustedes dirán, “wow, finalmente se le dio”, pero hay un pequeño detalle, vive en Jacksonville, FL, y no creo que luego de estar tan establecido en EUA, este interesado en regresar a su Isla del Encanto. De eso les hablo, siempre hay un detalle que jode todo.

Mientras más pasa el tiempo, más me convenzo de que es el hombre que siempre he querido en mi vida, ese que podría llevar orgullosamente de la mano, pero me derrumbo al poner los pies sobre la tierra. Estoy intentando, ocupar mi mente porque a pesar de estar consciente de mi mala suerte, mi corazón es muy débil. A veces solo deseo que el destino lo aleje porque yo en lo personal, no tengo fuerzas para hacerlo sola, pero justo en ese momento, me escribe algo que me deja boquiabierta. Me dedica canciones todo el tiempo y siempre me digo, que es solo por soledad de su parte. Realmente no se si yo le gusto de la misma forma que él a mí, y quizás lo mejor que puedo hacer es no analizarlo mucho. Tengo que internalizar que no debo enamorarme, de él ni de nadie. Tengo que aceptar de una vez y por todas que mi destino es estar sola en un mundo de parejas. Necesito enfocarme en mí y dejar a un lado ese “long-term relationship” que nunca llegará.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...