Que estupida fuí...

Les voy a relatar la historia más increiblemente pendeja, de mi vida. Hace un año y medio, estaba conociendo un muchacho que en la realidad de las cosas, nunca hiba a llegar a nada con él. Mientras esas situación pasaba, comencé a salir con mi mejor amigo y un amigo de él que conocía de vista cuando estaba en highschool. El muchacho había terminado una relación hace muy poco tiempo y quería pasarla bien, conociendo y compartiendo con chicas. Es un muchacho buenísimo en todos los sentidos de la palabra (no parece real, pero para que vean que existen todavía); guapísimo físicamente, con un excelente trasero, super tierno, sincero, amable, educado, estudioso y trabajador. Diganme ustedes, ¿que más se puede pedir? Mi madre por otro lado, estaba loca porque yo lo conquistara, pero yo soy mega tímida para esas cosas y para mi mal, él tambien es tímido. Osea, aunque los dos nos comieramos con la mirada (las veces que salímos), ninguno puso de su parte para conocernos.
Luego de esa etapa, las salidas fueron cada vez menos constantes, hasta que no supe más de él. Hace 6 meses me enteré que una chica atrevida, dió el paso de conquistarlo, llevandole flores al trabajo (lo cual encuentro super kool y original) y se hicieron novios, lo cual no me afectó porque en resumidas cuentas, solo sentí más que una mera atracción física por él. Ahora comienza lo peor de la historia. El viernes pasado, mis amigos y yo planiamos un party estilo mardigrass, con collaritos y todo. Yo le habia hecho el comentario a mi mejor amigo, de que me gustaría experimentar algo con el chico en cuestion, pero obviamente lo dije bromiando porque yo respeto cuando un muchacho tiene una relación. Mi amigo me hiso caso miso, y en mi cara, lo llamó para invitarlo al reventón y para terminar de convencerlo, dijo que una mujer queria que él fuera. Para la sorpresa de todos, él aceptó lo más gustoso.
Allá en el party, decidí acercarme a él de forma sutíl, preguntándole cosas generales, tales como: como le hiban las cosas en la universidad, por sus hermanos, etc. Cuando empezaron los juegos, todo el mundo sabia (menos él), las ganas que le tenía y hacian lo posible porque en los juegos me tocara con él. (¡Que clase de confabulación!, jajaja) La cosa empezo a calentarse con un juego que teniamos con wipcream y pues, una de mis amigas le llenó la boca y me dijo que lo ayudara y él se acercó a mi para que comenzara a hacerlo 8-0. Luego de eso, me animé a acercarme más a él y en otra oportunidad él me beso pero con un beso tan apacionado que se me fué el mundo en par de segundos. Después de ese despegue, no nos volvimos a separar en toda la noche y nos sumergimos entre besos y carisias. Fue una noche realmente inolvidable.
Ahora me siento tan idiota, porque él pudo haber sido mio hace un año atrás y no aproveché esa oportunidad y ahora que tiene novia y despues de haber tenido esa noche con él, vienen todos los arrepentimientos juntos. El es un hombre super apasionado y tuvimos una increible conección; fui tan estupida; SOY tan estupida. Pienso en si habrá una segunda oportunidad para mi y si llegara a ocurrir, lo juro por Dios, que no la desaprovecharía ni un momento. Si por el contrario, no ocurriera, me sentiría culpable toda mi vida por no haber aprovechado la oportunidad de ser feliz con él.
Le dedico este poema a la mejor oportunidad no aprovechada de mi vida...
Tan cerca y tan lejos
Se abrió tu puerta, en un momento de mi vida,
que no buscaba puertas abiertas.
Mi corazón pertenecía a otro horizonte;
con otros apellidos y nombres.
Estuviste tan cerca de mí
y yo quejándome por la soledad inacabable,
que llenaba mi vida de color gris
y lágrimas en mi alma, constantes.
Estuviste tan cerca de mí
que pude oler tus aromas feromonales;
percibir tu mirada penetrante
que pedía a gritos por una experiencia inolvidable.
Me da coraje mi existencia
porque me cegué ante tu puerta abierta.
No percibí la perfección
con la que encajabas tiernamente en mi corazón.
Ahora estas tan lejos,
Como el cielo es a la tierra,
y aunque se piense que en algún punto se unirán,
mientras más se acerquen, más se alejarán.
Ahora estas tan lejos,
que un simple murmullo de tu voz en mis oídos,
sería como escuchar una dulce melodía de un delfín;
que en la inmensidad del océano se encuentra perdido.
Te tuve entre mis brazos,
en una noche de atrevida oscuridad.
Y mientras ahora eres de otra, por esa sola noche,
te tuve tan cerca cuando más lejos estas.

By: Lizandra
30 de marzo de 2006
5:43 PM – 7:36PM

Comentarios

Hola Lizandra:

Hace mucho no tenía la oportunidad de leerte a fondo, yo te recomiendo que pienses en los pros y los contras de esto, con tal de no equivocarte o tal vez sea algo bueno, solo trata de balancear todo de un modo en que tu te sientas capaz de no perjudicarte a ti misma, a veces es bueno saber hacia donde ir, porque no es bueno estar en una situación que a la larga no puede traerte algo bueno, piensale muchacha... no dejes que tu sentir domine tu corazón, ya sabes, si necesitas algo donde encontrarme.

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor