Sin ganas...

Hace un mes que no escribia mis frustraciones. Han pasado muchas cosas en mi corazoncito ultimanente. Estoy peliando con mis sentimientos, con el que sentir y el que no sentir; por quien sentirlo y por quien no. Estoy bien confundida en el departamento del amor. Ultimamente me estaba interesando alguien y quizas por miedo de ser rechazada no quise dar a conocer ese sentimiento. Hace 2 semanas me desahogué con él y pues a pesar de que criticó muchas cosas de mi ser, tomó bastante bien mi confesión. El quiso que nos conocieramos mejor pero hubieron muchas barreras para podernos ver y aunque yo insistía en buscar un momento para estar con él, él se rendía de mala gana hechandome la culpa del porque no nos poniamos de acuerdo para vernos. Decidí dejarselo todo al destino que no se equivoca y pues en esta última semana no me llamo ni una sola vez y aunque me duele un poco, me da tranquilidad.
Hace 2 días me llamó su mejor amigo y tuvimos una conversación muy amena por teléfono y me dijo que él tiene muchos problemas con las mujeres porque él es de las personas que les gusta acaparar todo. Gracias a Dios que me dijo eso porque ahora me doy cuenta que no puedo estar con él porque yo soy una persona pro-amistad y me gusta janguiar y bailar con mis amigos, so que con él hiba a tener una mordasa y con eso yo no brego. Aparte de eso, no congeniamos con las ideas de tener un noviazgo serio, él no cree en el matrimonio ni esas cosas, las cuales a mi me dan ilusión. Asi que mejor me quedo sola, partysiando con todos mis amigos y sin tener una mordasa.
Hablando de otras cosas, en noticias algo más alegres, RESUCITE MI LAPTOP, jajaja. Esta noticia me tiene tan feliz que me la he pasado con ella por todos lados. Mi probre laptop Dell tenia un fallo en la corriente, el cual la mayoria de ellas sufren pero la mia fue tan especial que se dañó desde el motherboard. Busqué en todas las páginas que me pudieran ayudar en ese problema para yo "bregar" en el asunto sola. Pensé comprar el motherboard en ebay pero pensé que si la abría podría solucionar el problema. Y aunque muchos me dijeron que estaba loca por abrirla, asi lo hice. Noté que la pieza donde va conectada el cable de la corriente estaba medio suelto y quizas con una soldada lo arreglaba. Compre una de estas maquinitas de soldar con el alambre y me puse a inventar. Cuando la monte y conecté el cable me topé con la gran sorpresa de que funcionó. Eso quiere decir que me gradué de técnica de computadoras. Puse a funcionar por fin el diplomita...

Comentarios

Arlene Griselle dijo…
Pues lo que no viene es porque no conviene y recuerda que más adelante vive gente.

besos y abrazos
http://www.blogger.com/profile/18073419

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor