En el lobby...

Actualmente me encuentro en el lobby de unos de los edificios de mi Universidad, observando todo a mí alrededor mientras lo veo a él. Si él y esta vez no es una aventura momentánea, es algo mucho más allá, más allá que cualquier sentimiento que haya sentido anteriormente. Él no lo sabe aún y tampoco quiero que lo sepa por el momento porque no se si sea recíproco. Esta vez quiero empezar bien, desde cero, solo siendo buenos amigos por el momento. Él me mira, yo lo miro y ambos caemos en una infinidad de sonrisas que a mí entender, son eternas. Nos reímos de cosas estupidas de las cuales solo dos seres que se atraen, se reirían. Tenemos variados gustos similares y para ser más insólito el asunto, se identifica directamente con ellos. No se si le atraigo, pero tampoco le soy indiferente. Varias han sido sus invitaciones frustradas por salir conmigo pero siempre algo nos lo impide. Cada vez que estoy cerca de él quisiera devorarlo a besos pero en mi interior algo me grita; ¡ESPERA! Esta vez no es como las otras, yo tan coqueta y siempre termino confundiendo a los hombres tomándome como su muñeca. Creo que después de todo he madurado, ahora veo esta futura oportunidad como una en la que me sentiré mas unida a mi yo interno; seré YO. Y mientras lo sigo observando me doy cuenta que debo luchar pacientemente por enamorarlo, sí, enamorarlo porque para mi mal, nunca he logrado enamorar a ninguno. He tratado por todos los medios, pero siempre termino siendo la única llama de la relación. Pero esta vez, esa será mi meta; cero coqueteos, cero insinuaciones; solo YO. Porque siendo YO es la mejor manera de compenetrarme con el amor y con ese ser con el que quiero compartir; mis deseos, frustraciones, alegrías, penas, ideologías, futuro y sobre todo el amor y la pasión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor