¿Enamorada?...

Hace dos noches fui a una actividad de bohemia en la universidad ya que me gusta ese ambiente de poesía y nueva trova con mensajes llenos de patriotismo. Allí estaba él; vendiendo piscolabis y vino para ayudar a su organización estudiantil. Yo llegué y de inmediato salude a todos, menos a él, no me gusta que piense que es el centro de mi atención. La velada estuvo esquisita, en especial la parte de micrófono abierto, en donde varios estudiantes expresaron su sentir por medios de poemas llenos de profundidad, sentimiento y furia.
A mitad de la velada creció en mi la necesidad de comprar una copita de vino y de una vez, verlo a él y hacerme sentir en su mirada. Finalmente llegué a la mesita del vino donde él se hayaba junto a una compañera de estudios. Como comprenderán, no lo miré ni en un solo momento y me dirigí directamente hacia la muchacha que muy amablemente me vendió la copa de vino. De inmediato, en el momento en que guardaba el dinero restante en mi cartera, escucho esa voz tan masculina y familiar diciéndome: "¡¿morena, que deseas?!, me sentí en el cielo, pero yo simplemente le contesté: "yo me paré aqui y tu no me atendiste", y me miró con cara de arrepentimiento por no haberme atendido. Me marché a mi asiento muy lejos de él, para continuar con la velada y mi copita de vino.
Al final de la noche, ya todos se marchaban y solo quedabamos algunos amigos de la organización, y yo por ser la mejor amiga de uno de los más activistas. Esta vez si me dirigí hacia él a pedirle que me vendiera una botella de agua porque el vino habia nublado un poco mi conciencia y debía conducir a casa de regreso, y sola. Todos se reunieron a felicitarse por el éxito de la bohemica velada y brindar, de lejos él levantó su copa hacia mí y me dijo que me hiba a regalar una, para que brindara con él, pero le dije que no podía tomar una más porque no habia comido nada durante horas y debía guiar, asi que el muy caballerosamente me preparó un sandwish él mismo a pesar de mi negativa y me lo llevó personalmente al rinconcito en el que estaba sentada descansanso de tanto furor. Le dije gracias y se alejó, pero no pasaron ni dos minutos cuando regresó a preguntarme que, que queria para tomar con el sandwish y le dije que una botella de agua no estaría mal. Wow!!! me maravilló su caballerosidad y preocupación, realmente me conmovió y más me extremeció cuando me llamó "morena". ¿Qué me estará pasando?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor