Entre lo normal y lo extraño...

Bueno hace par de días que no dedicaba tiempito para este blog, es que empecé la universidad y este semestre empecé muy aplicada. Me han asignado varias tareas desde el primer día. Todo ha transcurrido con normalidad en estas semanas.
Este pasado sabado asistí a un quinceañero de una muchacha que conozco desde pequeña. El asunto con todo esto es que ella conoce mucha gente en el barrio donde vivo y por ende a mis 2 últimos amores, los cuales no dejaron de asistir. Uno, por ser su vecino y el otro, por compartir con ella en la escuela y por tener varios amigos en común. Me ví en el centro de una situación algo extraña cuando me tocó poner la mejor cara al saludarlos. El último, guardó muy bien su posición y prefirió mantenerse un poco al márgen, lo cual me incomodó un poco (pero tampoco le hiba a exigir lo contrario), el ánterior a él, ya acostumbrado a sus saludos hipócritas, me saludó como si nada, acompañado por su nueva novia, que para mi sorpresa, la conocía y hasta fuimos amigas en el pasado. Por la misma razón ella se quedó hablando conmigo, mientras el falsante de su novio saludaba a los demás conocidos. Ella al verse abandonada por el susodicho, acudió a llamarlo y el con voz algo bruzca de alguna manera, le reclamó, el que estuviera hablando conmigo. Mientras la fiesta continuaba con regularidad, el chico me miraba de manera fugaz y me llamó la atención que lo hiciera. Anyway, tuve un noviazgo marcado por la desgracia, estando con él.
Creo que estuve en medio de una situación algo confusa y a la vez molesta. Espero no volverla repetir, al menos disimulé bastante para que nadie se diera cuenta del disgusto pero...¿ que se puede hacer? Asi es la vida de irónica...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor