Feliz comienzo de clases...

Luego de unas cortas vacaciones, volvemos a la carga con un nuevo semestre que pondrá a prueba mi resistencia. Hablo de resistencia porque en este semestre tengo clases complicadas de las que espero salir airosa. Hoy me levanté con miedo de haber escogido malos profesores que lejos de facilitarme la estadía en mi universidad, me la harían la vida imposible con numerosos trabajos. Para mi grata sorpresa fue mejor de lo que me imaginé porque escogí clases que no tenian profesores asignados, prácticamente cerré mis ojos y le dejé al destino que tomara la decisión correcta. Al pasar el día fui conociendo uno por uno, cada profesor y todos son perfectos, los mejores. Me encantó saber que tomaré mi clase de concentración (contabilidad) con el mejor profesor de todos, finanzas con un profesor bien chevere que para mi sorpresa es venezolano (me encanta como habla), sistemas de información con una profesora nueva, muy jóven y comprensiva y por último, métodos cuantitativos, la clase más problemática y en la cual me tocó uno de los mejores y como describió el curso, espero pasarlo con la mejor calificación posible. Solo me falta conocer una, la de inglés conversacional, que espero que sea la que aparecia en lista de cursos porque ya he tomado 2 clases de inglés con ella y es un amor. Bueno, espero tener un semestre bastante fructífero y así se los haré saber.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Mala racha en el amor