La fealdad...

Hoy estuve hablando con un amigo cibernético y me sorprendió saber que busca algo en serio con las muchachas y que no tocas piensan igual que él. Me puse a pensar en mi caso, que es exactamente el mismo. Le encanto saber que existen muchachas como yo y me llegó una idea a la cabeza; "la fealdad". Muchas personas atribuyen los sentimientos más puros y sinceros a las personas feas porque supuestamente llegan a un punto de sencibilidad más elevado que el promedio de la problación. Quizas por lo mucho que sufren ante el rechazo de la sociedad por su no bien preciado físico. Pero la sociedad es un ente que se rige por el físico de las cosas y no por sus sentimientos y otros atributos.
Por un instante pense que ese jóven con el que comparti algunas letras del teclado, no era muy aventajado físicamente porque hablaba con un sentimentalismo con el que jamás se podria expresar una persona narzisista socialmente y tambien por el hecho de que nunca me habia enviado una foto para ver su físico. Hoy, luego de tanta conversación decidió enviarme una foto y me topé con la sorpresa de que era un hombre extraordinariamente guapo; me sorprendió.
Quizás fue mi percepción hacia él, por sus lindas e inteligentes palabras, lo que me hizo verlo guapo o que en realidad no le doy mucha importancia al físico de las personas, primero me fijo en su interior y es de esa misma forma de la que quiero que me vean a mi. Porque el físico desmerece pero el interior queda intacto por el paso de los años.
Si el mito de los feos resulta verídico, pues me considero LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor