Cosas que contar...

Wow! Desde el mes pasado no escribo, jajaja! Anyway no se han perdido mucho, he leído novelas, he jangueado y he tenido problemas con mi madre a causa de eso pero ya arreglamos todo. Creo que al menos eso es lo mejor que tengo, se comunicar todo lo que siento hacia las personas.
Volviendo a lo del jangueo... Pues fui a una fiesta de cumpleaños de un amigo algo nuevo y me sorprendió mucho la casa de su amigo (donde fue la fiesta), wow era una mansionsota preciosa, me sentí tan chiquita ante el esplendor de aquella urbanización. La pasé muy bien a pesar que era carnada de los mosquitos, me tenian toda picada, al otro día tenia muchos moretoncitos en mis pies y piernas. Para terminar mi tan maravillosa estadía en aquel paradisiaco lugar, llegó lo mejor de la noche; un STRIPPER. Oh my gosh! fue lo que dije cuando ví aquel monumento de hombre; que pompis!; que brazos!; que piernas!, con un hombre así no lo pensaría dos veces para casarme con él y comermelo completito, jajaja!
Este viernes empiezan las fiestas de la santa patrona del pueblo de Cataño y pues esa sería la solución a mi aburrimiento por esa semana. El sábado asistirá La Secta (los de la letra de la canción que puse más abajo). Quiero que llegue ese día para verlos, cantar sus canciones y cortarme un poco las venas, jajaja! Bueno aqui me despido por hoy, lueguito escribo y les digo como me ha ido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor