Tu sangre...








Tu sangre...
...Es como una fuente de agua eterna donde manan frutos de incomparable belleza.
...Cuando la saboreo, mi boca y mi alma se hacen una y estallan ante la penumbra.
...Junto con mi sangre son como los ángeles son del cielo y los demonios del infierno.
...Tiene color del fuego eterno que nos abraza mientras nuestra piel se entrelaza vuelta en llamas.
...Significa un pecado eterno del cual no me arrepiento callar para así vivir de su malévola realidad.
...No tiene temperatura, nosotros, tu y yo, somos tan perfectos que al alternarnos con la luna llena, hace que nuestra hambrienta pasión caliente tus venas.
...Llega a tu corazón por que nosotros somos un error hermoso, hijos de la naturaleza misma, no somos conformistas con el amor abstracto, lo hacemos sangre, lo hacemos perfecto, lo hacemos vida.
...Es la chispa que aviva mi pobre existencia en este mundo lleno de corrupción por las ansias de la devastación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor