Mis vacaciones...

Esta mañana me puse a verificar el calendario y me di cuenta que estas vacaciones se estan acabando y sieto que no las he difrutado como tenía planeado. Los poquitos momentos en los que he salido con mis amistades he tratado de pasarla lo mejor posible pero quisiera pasarla mejor. No puedo creer que siendo esta una isla (Puerto Rico), no he ido ni una vez a la playa. Este domingo estamos planeando ir a una, la cual nunca he ido, queda a varias horas de aqui, lo cual me emociona mucho porque ese pueblo (Aguadilla) nunca lo he visitado. Nacíaqui, me crié aqui pero a pesar de ser una isla pequeña, no he alcanzado recorrerla por completo. Necesito hacer algo de turismo interno porque en mi islita hay bellezas inumerables que espero ver antes de partir para el otro mundo.
En estos días me he dado cuenta lo mucho que me aprecian mis amigos y que sé que puedo contar con ellos cuando los necesite. Siempre estan ahi para sacarme una sonrisa. Algunos otros, alejados por distintas razones tambien los llevo en mi corazón.
No se si tengo un sexto sentido, pero en estos días he notado cosas extrañas que me impresionan, pero uno debe callar para no herir. No sé que buscan engañandome pero pues, al final los perjudicados caerán y quizás mi confianza no sea la misma. No sé a que le temen porque yo no como gente y tomaré todo lo que digan de manera normal. Lo importante es que salga de sus propias bocas y no de bocas agenas.

PD. Todos estos días he tenido sueños, hace tiempo que no tenia tantos sueños corridos, el asunto es, que siempre termino besando a algun muchacho al final y ahi me levanto. ¿Qué será?. Pienso que son deseos reprimidos. Hace tiempo que no beso a alguien por amor, solo por diversión. ¿Cuándo llegarás?...

Comentarios

Que tal amiga...

Te dejo mi reflexion especial... a ver que tal, si quieres opinale... saludos!!

http://marely.blogspot.com/2005/07/introspectiva-personal.html

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor