El peor momento...

Creo que anoche experimenté el peor momento de mi vida, nunca me había dado un ataque de depresión, me sentí muy mal. Estaba hablando con personas por el internet para tratar de despejarme la mente pero el dolor seguía en mi alma. No era cualquier dolor, era algo muy profundo que no sabria explicar con claridad. Me dió algo de hambre a esa hora de la madrugada asi que tomé un vaso grande, lo llené de leche y lo mezcle con mucho chocolate. Me lo tomé completo o sea era practicamente chocolate puro. Yo no estoy acostumbrada a comer de noche y menos de madrugada y pues me cayó super mal. Me desconecté del mundo cibernético y busqué ropa para bañarme, pero hecha un mar de lágrimas. Pues ¿qué pasó?, devolví toda esa mezcla de chocolate y pues me sentí peor. En un momento me marié pero me sostuve. No podía parar de llorar, era algo que no podia controlar. Me metí a la ducha y lloraba con más fuerzas a la vez que aruñaba mi muñeca izquierda como queriendo cortarme las venas con mis propias uñas, no se que me pasaba. Creo que de tanto que había guardado en mi cuerpo, anoche mi alma no pudo más con el peso y decidió expulsarlo. Despues de esa escena tan desagradable me sentí más relajada y pude dormir.
Yo le habia comentando a mi amigo Dave que no me sentía bien y el culpable era la soledad. La que siempre me atormenta, la soledad de pareja. Lo que pasa es que cada día que pasa mis pies estan más en el suelo y uno se da cuenta de cosas que destruyen el corazón y mi imagen hacia las personas. Eso que me pasó anoche nunca me habia pasado y espero que no me vuelva a pasar, no se lo recomiendo a nadie.
Bueno aqui dejo mi desahogo y el peor momento de mi vida.

Comentarios

Animo... Lizandriux... no nos conocemos en persona, pero espero encuentres esa paz que se necesita en esos momentos mas que nada x ti... yo ando por un momento parecido y simple... pero.. esas viejas "amistades" ya las hare a un lado me lo he prometido!

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor