Como Bella Swan...

Despues de todo, no puedo dejar de escribir. He tenido tantas experiencias desde "Ultimo post" que no sabria por donde empezar. Solo hare un breve resumen de este año y medio donde ame a un hombre por primera vez. No es que no me haya enamorado antes pero esta vez fue muy fuerte. Estuve un año y medio conociendo un chico con el que pense, teminaria en una relacion seria. Lo soñaba, luchaba por eso pero al final, como todos los demas, solo se fijo en mi fisico, nunca comprendio la grandesa de mis sentimientos y de lo que era capaz porque dicha relacion funcionara.
Le hable de mis sentimientos, luego de muchos meses y gracias a la motivacion de varias personas hallegadas a ambos... y saben que contesto? Que no podia entender como me pude enamorar tan rapido de el, o sea, llevaba un año y medio saliendo con el, para mi es tiempo mas que suficiente para que afloren sentimientos muy fuertes por alguien a quien consideras importante en tu vida.
Luego de un tiempo me decidi a alejarme de el ya que me habia dando cuenta que estaba saliendo con un amiga de él más de lo normal y antes de que ocurriera algo entre ellos (lo cual presenti). El día de San Valentin fue el peor dia de mi vida, me la pase sola en mi cuarto llorando en silencio todo el día, mientras pensaba que hubiera sido fantastico pasarla con el pero él prefirio compartir con su amiga especial. Ese dia decidi darle una carta en la que me despedia de su amistad porque a pesar de que él sabia de mis sentimientos y lo mucho que me dolia, continuar con su amistad, el insistia en que fuera su mejor amiga. No se si fue egoismo de mi parte pero yo no queria sufrir más y tampoco queria reprocharle por celos, cuando yo no tenia ningun derecho. Queria evitar problemas mayores entre ambos. Y asi lo hice, el 15 de febrero me decidi y le entregue la carta y hasta entonces no he sabido de él. Lo bloquie de todos los medios comunicativos que tenia conmigo. Saben que me entere luego? Que el mismo dia que le entregue la carta, se hiso novio de la muchacha con la que estaba saliendo. Si, creo que fue un golpe bajo de su parte pero no le hice llegar mis quejas ya que él me habia negado que pudiera tener una relacion con ella.
Luego de ese dia decidi tratar de ser feliz, pensar que él nunca pasó por mi vida, como le dijo Edward Cullen a Bella en "New Moon", "como si nunca hubiera existido". Ayer cumplí dos meses de esa gran desicion y siento un hueco en mi pecho, como el que sentia Bella cuando Edward la dejo sola, es un dolor muy fuerte. Aun lo amo... pense que podia superarlo rapido pero ya veo que lo que siento por él, es muy fuerte. Solo quiero que esta etapa de mi vida termine lo mas pronto posible porque quiero volver a amar en algun momento de mi vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor