Renovar amistades y un cumpleaños...

Ayer realmente fue un día muy interesante. Despues de varios meses renové una amistad de la que me habia alejado. Resumiré un poco los pormenores de dicho alejamiento. La chica era cuñada de mi ex-tormento y de alguna manera, antes que se divorciara del hermano de éste, nos hisimos super buenas amigas. Realmente es una buena muchacha que cometió algunos errores que le costaron el matrimonio. Yo cometí el GRAN error de meterme en sus problemas de pareja por tratar de ayudar un poco a que su matrimonio no terminara pero no hice mucho con mi ayuda y lo peor fue, que en una de sus peleas ella le dijo cosas que él me habia dicho a mi, que se supone yo no le dijera a ella. En conclución, termine como bochinchera delante de los ojos de su ex. Yo me alejé de los dos (cosa que debí haber hecho desde siempre). Ayer comencé a hablar con ella nuevamente y fue tan refrescante. Creo que podremos ser amigas nuevamente y ahora no habrán terceras personas que interfieran, podremos ser amigas de verdad.
Por otro lado, anoche salí a un cumpleaños de un amigo. Me vestí bien matadora porque el lugar del evento es bien frecuentado por el chico en cuestion. Necesitaba demostrarle que no me estoy muriendo y que estoy feliz compartiendo con mis amigos como siempre. Para mi tranquilidad mental, no fue, pero me hubiera encantado que me viera, que pena.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor