Lo que son las cosas...

De las cosas que una se entera... Me acaban de contar sobre otra mujer (ademas de las tantas) que estuvo relacionada con mi ex-tormento. La chica realmente no se puede parar a mi lado, de verdad que estoy cada vez más sorprendida de los malos gustos que puede llegar un hombre con tal de no estar solo. Me encanta poder enterarme de esas cosas porque asi me desiluciono más rápido.
A la verdad que tengo que darle gracias a Dios por haber permitido que abriera mis ojos y terminara con una "amistad" que no iba para ninguna parte. Lo bueno de experiencias como esas es que uno aprende mucho. De ahora en adelante no creo que sea tan ingenua con los hombres, no creo que vuelva a entregar mi corazón tan fácil.
Realmente su actual novia me da una lástima. La chica no es bonita pero se ve que es una chica buena e inteligente, aunque dudo un poco de ésto último porque de ser asi, no se hubiera fijado en el como pareja. Yo pienso muy sinceramente, que ella es demaciado para él. Yo tengo fé de que ella se de cuenta de eso lo más pronto posible para que no sufra tanto o más que yo.

Comentarios

Kofla Olivieri dijo…
Eso suena como la historia de mi vida. Todo el mundo sabia lo que la pareja hacia menos yo. El tiempo cura las heridas. Saludos!

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor