Una de esas noches...

En estos últimos dos días me las he pasado viendo peliculas que estuvieron hace poco o que aun estan en el cine. Vi el drama bobo de "Valentine's Day" y me contente de no haber perdido el tiempo viendola en el cine y menos en el peor día del año. Tiene par de cosas interesantes pero nada fuera de lo común en una película. Realmente la vi por ligarme al papasito de Taylor Lautner jejeje! Realmente se me olvida que tiene 18 añitos, esta como quiere el contrayao. Creo que posee el fisico perfecto del hombre que me gusta a mi, claro, excluyendo que sea un artista famoso. Por otro lado tambien vi, "Remember Me", esa pelicula, si que me impacto en cierto punto, me sorprendió porque no era lo que me esperaba y cuando una pelicula no es tan predecible, me encanta. Es una historia bonita con un final trágico pero que tiene una gran enseñanza. Esta segunda pelicula la vi porque tenia deseos de ver otra pelicula donde actuara Robert Pattinson. El chico tiene un gran futuro como actor, no puedo decir lo mismo del papichulo de Taylor. A Taylor le falta madurez como actor porque físico ya lo tiene (lol).
Luego de undirme dentro de el ambito de dichas peliculas, he seguido pensando en él, creo que trato de hacer todo lo posible porque no sea asi pero es innevitable. Desde anoche siguen dando vueltas recuerdos de momentos muy especiales que pasamos juntos. Es innevitable para mi, desprenderme de todo eso, realmente el caló muy hondo en mi alma. Pero nadie dijo que olvidar a alguien al que amaste con lo mas profundo de tu ser, sería fácil. Solo tengo que esperar que el tiempo pase y cure las heridas para volver a renacer. Me siento un poco sola y deprimida pero creo que es parte de... Tengo que lograr que el pensar en él no me lastime como lo hace ahora. El día que el pensar en él no signifique algo más que un recuerdo agradable en mi pasado, ese día sabré que todo esta superado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor