Deseo de ti


Pasan los días y siento tanto miedo de mi misma, de este deseo desenfrenado que me haz causado. Miedo, mucho miedo, porque sé que cuando ocurra lo inevitable para ti no será nada, seré una más de tus conquistas.

Pero es que te deseo tanto, que se que es hasta inevitable nuestro encuentro. Mis piernas piden a gritos que seas el explorador del secreto que encierran, mientras tu lengua absorbe el dulce nectar de mis pechos excitados por tan esperado momento.

Escucharte gemir sería una hermosa melodía que interpretaré con un par de besos en tu cuello, mientras veo tus ojos transportarse hacía nuestro paraíso con tus fuertes manos sujetando mi trasero. Y así sumergirnos en un mar de desenfreno... ¡oh, cuanto te deseo!

Sentir el palpitar de tu corazón al compás de tu ardiente entrepierna entrando y saliendo de mis caderas, harán que se me humedezcan todos los sentidos, que se me nuble todo pensamiento negativo que impida ese momento en que somos un solo cuerpo, un sólo delirio. 

De repente nos convertiremos en un estuario, al estallar nuestros cuerpos entre el temblor y los escalofríos de llegar al éxtasis infinito de nuestros deseos. Ese momento triunfal en el que un par de tiernos besos sellen con broche de oro el encuentro.

Y así tumbados, desnudos, habremos descubierto lo más íntimo de cada uno. Sorprendiéndome así por el mensaje que me enviaría tu perdida mirada, que no querrías que fuera de nadie más, solo tuya, cual explorador cuando marca su territorio con la bandera de su patria.


By: Lilith 11:45pm 11/19/17

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor