Lo logramos...

Ayer estaba dudosa de ganar la asamblea ilegitima que de forma arbitraria organizó el consejo de mi universidad. Pense que era el final de una lucha, aún no concretada. Muchos de mis compañeros cobardes optaron por estar en contra de la lucha y continuar con sus clases como si nada hubiera pasado, acatando las normas impuestas por un presidente corrupto. Lo logramos, logramos cancelar dicha asamblea, que lejos de lograr sus objetivos, queria romper leyes creadas por los mismos estudiantes, que estipulan el protocolo a seguir en toda asamblea "legítima". No se en realidad hasta donde esto pueda llegar, lo que si quiero es que el presidente de "pacotilla", de una vez y por todas decida positivamente por la derrogación de la certificación #70.

Comentarios

Dave Potter dijo…
Hola.
Primero, me sorprendo de que te hayas dado cuenta de que los anti-huelguistas éramos más, por eso dudastes me imagino. No todos los "CUCAnos" ven eso, y juran que eran mas.
Como dije estoy en contra del alza, pero viendo la in-intervención del gobierno en el alza, y lo terco y cabrón que es el presidente de la universidad, no veo ningún avanze con el CUCA. El CUCA sólo ha hecho huelga, y que se ha obtenido con eso, hasta ahora nada.Si querían hacer presión de verdad, debieron haber hecho como los anti-huelguistas y bloquearle la entrada al presidente en sus oficinas y obligarlo, pero pues, ya que. Ya el semestre se atrasó, y por culpa de la Huelga, muchos no se podrán graduar, porque como una persona que conocí en la asamblea me dijo, que por culpa de la huelga ya no se va a graduar, porque dependía del verano largo, verano largo que cancelaron por la huelga y pues se jodió porque tiene que esperar un semestre más y cuidao si dos, y para colmar todo esto, ya lo habían aceptado en la escuela de derecho, ahora con la huelga? SE JODIÓ Total,ya pa que en verdad, me repudio a mi mismo por tomar una actitud de resignación, pero que más da. Al fin y al cabo, si suben los precios(cosa que yo no estoy de acuerdo repito) nadie se va a ir de la fucking Universidad, porque en todas las demás están más caras. Todo esto no es solamente culpa del presidente, culpen al Neoliberalismo también(tampoco lo eximo de culpa porque es un cabrón corrupto). Pero entonces, si paran las clases porque van a subir el precio,Porque no dejan de pagar el agua, porque la van a subir de precio? al fin y al cabo, el agua es esencial para el cuerpo, y sin ella no vivimos, no creen que es un derecho? pero no, van a terminar de pagándola igual. Lo mismo pasa con los celulares, el teléfono, el cable, la energía eléctrica, y por ahí sigo. Entonces, si el método que el CUCA usa para defender las clases como derecho es deteniéndolas, los reto a que dejen de pagar el agua porque la van a subir, es lo mismo, el agua debe ser gratuita, es un derecho no?
att. El compañero cobarde que prefiere cojer clases
Dave Potter dijo…
Ah se me olvidó...no entiendo su consigna, si el presidente es de pacotilla, y es corrupto, porque no otan mejor por derrocarlo o destituirlo o whatever. Es bien irónico, que pretendan que el mismo corrupto que critican, les de lugar a nuestros derechos. Si es corrupto, y de pacotilla...creen que le va dar lugar a los derechos de los estudiantes? ahi me perdí...
att. El compañero cobarde que prefiere cojer clases.

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor