Un día no planeado...

Hoy fuí, al quizas último día de una ardua huelga de 23 días. Me llenó de nostalgia porque ya me sentía como en familia con el comité al que pertenecía, conocí mucha gente que tiene los mismos ideales que yo profeso. A travez de todo, le mentí de nuevo a mami y como salí temprano, en vez de irme a mi casa, preferí ir al cine con dos amigos. La pasamos kool a pesar que a uno de ellos no le gustan ese tipo de peliculas. Luego de mis abrumadores gritos en medio de la sala, salimos a toda prisa a comer en "Pizza Hut". Pasamos algo de trabajo para llegar porque el tapón y las salidas que no captaba a tiempo, me hicieron dar una vuelta algo asquerosa para llegar al dicho restaurante.

Al salir de la pizzería, lleve a mi amiga a su casa porque ella tenia que ir a su trabajo por la noche y recordandome que tenía que entregar una película que estaba en el carro desde la mañana. Le notifíco que tengo que volver para entregar la pelicula y él aprovecha para pagar su celular en un lugar cerca de allí. Mi madre en esos momentos me llama y le miento de nuevo diciéndole que vamos de camino desde la universidad a llevar la pelicula al video. Ella se antoja de una batida de "Basking Robins", la cual le compré. Dejé a mi amigo en el mall y seguí hacia el destino de la batida, comprandole una tambien a mi amigo. Cuando finiquité mi compra, me dirijo a llamar a mi amigo para recorgerlo e irnos (estaba bien cansadita y él tambien). En esas me llama mi querida sobrina para preguntar si se podia quedar en casa y le digo que mejor llame a mami para que ella le diera el permiso. Luego de dejar a mi amigo en su casa, me encaminé a buscar a mami para recojer a mi sobrina para que no tuviera problemas con su abuela. Me percaté en el camino que mi amigo olvidó el cambio de su batida en mi carro y tuve que bajar a su casa a dárselo, ya que pensé que no tenia dinero en efectivo y que los necesitaría.

Fue un día algo agitado, pero kool. Creo que me esta gustando mentirle a mis padres. Espero que no se vuelva una costumbre, en realidad no me gusta hacerlo, pero que más dá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor