Se terminan las vacaciones...

Hoy mi amigo me llamó anunciando la culminación de una larga lucha de 23 días y lo peor de todo es que fue de carácter forzoso. Eso significa ademas, la culminación de unas muy kool vacaciones. Creo que me llegué a acostumbrar a dirigirme a la universidad cada vez que solicitaban mi presencia y sentirme importante al defender mi campus. En estas semanas conocí y janguié en lugares que nunca me imaginé visitar (quedé facinada).

Ahora me aterra el hecho que tengo que concentrarme de nuevo en mis estudios, pero esta vez de una forma más extensiva, ya que se apretó el semestre. Pienso en comenzar un trabajo de contabilidad que por su pesado físico no me atrevo comenzar y una monografía de más de 20 páginas que no me inspiran redactar. No se que hacer, solo sé que lo que haga lo tengo que hacer rápido y con calidad, como una digna estudiante de la UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor