Me rindo por completo

Anoche nos volvimos a ver, esta vez por insistencia mía. Le hablé de él a una compañera del trabajo y ella me hizo entender que debía luchar por él y no esperar que las cosas sucedan cuando el destino quiera. Así que me tomé el atrevimiento de escribirle un par de veces en la semana, esperando que estuviera bien y de vez le enviaba una que otra foto para encender la llama.

Finalmente llegó el día y le dije muy temprano, que necesitaba verlo para conseguir su motivación extrema el resto de su jornada laboral y para mi sorpresa me dijo que tenía la fiesta navideña en su trabajo, al igual que yo pero que se iba a comunicar en cuanto acabara. Yo sabía que él se iba a vestir muy guapo y eso me iba a hacer delirar. Para hacerles el cuento largo, corto, nos comunicamos y me pidió que lo buscara a su casa ya que su vehículo estaba averiado, y ahí intercambie de chofer con él ya que tenía un par de Margaritas en la cabeza y no sentía que estuviera apta para seguir guiando.

Terminamos en un motel y rapidamente comenzamos a entrar en calor con un rico baño con agua calientita y un par de besos, seguimos en la cama y me entregué a él como solo yo quería hacerlo, con mi alma, cuerpo y corazón y está vez si fue mío por completo, senti su piel quemar la mía. Realmente cuando uno hace el amor se siente tan distinto, tan eterno, todo lo contrario cuando solo tienes sexo. Pero ahí es donde aflora la diferencia entre nosotros, esa noche de la manera más cruda, supe que la única que hacía el amor, era yo.

Al terminar el momento, decidi charlar un rato con él para desarrollar nuestra confianza y "amistad" y ahí tiró un pequeña bomba nuclear, le contesté lo más tranquila y natural que podía ser. Me preguntó si tenía alguna amiga con la que me sintiera cómoda para hacer un trio y yo obviamente le dije que no, que no me sentiría cómoda teniendo otra mujer entre nosotros. En fin, en otras palabras, mientras yo me muero por él, me nace todo lo cursi que me puede aflorar, veo los días tan bonitos, escucho bohemia, me siento tan alegre, pienso en un futuro con él y hasta hijos me pasan por la mente, él solo piensa en mí como un pedazo de carne con la que se puede tener un trio. Yo sólo lo quiero a él y él solo sueña con que dos mujeres se peleen su pene.

Desde entonces, he sentido un valde de agua fría correr por mi cuerpo. Toda esperanza que me podía proporcionar el regreso de él a mi vida, se vino al suelo. He estado muy triste hoy, realmente con mil ganas de llorar, y llorar por la situación y por mí, por enamorarme hace 14 años de un hombre que nunca me va a ver de la manera tan profunda y linda que yo lo veo a él. Él ha sido la musa de incontables escritos. Él ha sido mi musa para este blog. Ahora solo quiero llorar a ver si así comienzo la batalla por olvidarlo. No le volveré a escribir a menos que él lo haga primero. Me alejaré como otras veces lo he hecho. Este era el último "as" sobre la manga, la última oportunidad en la que abría mi corazón. Lo más seguro él no sienta mí ausencia pero esta vez me rindo por completo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor