Mi Navidad

A pesar de haber pasado por tantas dificultades luego del Huracán María, no me puedo quejar por las festividades familiares y la comida. He recibido varios regalos, unos personales y otros por parte de mis padres pero realmente a esta hora de la noche, sólo espero una comunicación por parte de él, si, él. Desde la noche del motel no he tenido noticias de él. Solo lo que he podido ver en sus redes sociales. He notado que ve mis cosas pero no dice nada. Anyway, mejor así porque sé que si me escribe será para ya ustedes saben qué y yo no estoy interesada en eso. Yo solo quiero otro tipo de acercamiento, uno con significado y no vacío, como él está acostumbrado a hacer.

Creo que ando pidiendo demasiado esta Navidad, él ha sido mí petición para Santa y los Reyes por varios años consecutivos y este no es la excepción. Me da mucho coraje conmigo misma porque consigo tener cierta gallardía para olvidarlo pero veo una foto suya con su sonrisa y mi ser se enternece y todo vuelve a comenzar. Necesito aceptar que esa sonrisa jamás será para mí y que ni siquiera seré musa para sus poemas. 

Me propuse que esta será la última Navidad que le pido al Cielo por él, esta será la última oportunidad que le doy al amor. Me volveré piedra y solo viviré para ayudar a mis padres y desarrollar mi amor propio que tanta falta me hace. Ya van 33 (casi 34) años que ningún hombre me ha tomado en serio y esto me da una clara idea de que eso no se hizo para mí. Sólo disfrutaré de la suerte que tienen todos a mi alrededor de conseguir el amor. Celebraré el amor ajeno como lo he hecho hasta ahora, no hay de otra.

¡Feliz Navidad!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor