Mujer invisible

Cómo quisiera ser un ente invisible que pudiera entrar a su habitación y conocer cada rincón y cada secreto que encierra. Ver como es la dinámica con su familia. Y más importante... saber si me piensa tanto cómo yo a él.

No paro de pensar en él. Pero una mezcla de sentimientos entre lo tierno y lo carnal. En fin, me la paso excitada todo el tiempo recordando esa noche. Y viendo una foto que logré hacer que me enviara, donde se puede apreciar un poco su desnudez, lo suficiente para jugar conmigo.

Es la primera vez en mi vida que pienso en futuro. Cuando me pasa por la cabeza la descabellada idea de ser madre. Esto último no de inmediato pero a largo plazo. Veo fotos con sus primitos y me causa tanta ternura. Se que sería un excelente padre. Pienso en experimentar tantas cosas que nunca he hecho, como viajar en pareja, degustar una nueva comida, escuchar una nueva canción, visitar una nueva playa, mientras yo me veo agarrada de su mano.

Como me encantaría saber que él piensa sobre mí, si yo también ocupo su mente todo el día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor