Algunos hombres llegan tan bajo...

Hoy me enteré de algo que ántes sabía, pero parece que ahora es más repetitivo; hablo de mi ex-Tormento. Por él tuve tantos problemas con mi madre, pero es que en realidad ella sabía cosas que yo obviaba porque estaba ciega de amor. Tanto que insulte a mi madre y ahora me doy cuenta que todos mis sacrificios fueron en vano, que una persona tan hipócrita, no se los merecía.
Para ese tiempo habia una muchacha de 13 años, muy enamorada de él y siempre lo molestaba con ella y él me decia: "por favor, ella es una bebé, es como mi hermana"; que vacías fueron esas palabras. Luego de nuestra ruptura, supe que ella hiso una apuesta y lo llego a besar, quizas me sentí mal, pero gracias a todos mis amigos, que me hicieron abrir los ojos y pensar lo mucho que valgo.
Hoy supe que al parecer, se la pasan besandose en todos lados; ¡¡helloooo, es una niña de 14 y él tiene 19!!. Nunca me imaginé que él pudiera llegar tan bajo con esa niña; la está desprestigiando, porque para colmo de males, varias amistades de la muchacha, le dicen que se dé a respetar. Pobre niña, ahora esta en boca de los bochincheros del barrio y que malo para su reputación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor