La abogada...

Estoy totalmente explotada con tantas lecturas y libros que he leído sobre Derecho Mercantíl. Ya sé tantas leyes que podría ser abogada. Ya todo lo pienso en termino de leyes. "Para que se de un contrado debe haber concentimiento sobre el objeto y la causa", oh my gosh! ya me sale expontáneo. Estoy loca por tomar ese exámen y terminar con esa clase, no es que no me guste porque de verdad me pareció muy interesante y divertida, claro todo depende del profesor; el mio en especial es un amor. Deseenme suerte porque al terminar ese, me dedicaré a estudiar uno de Métodos Cuantitativos (Pre-Cálculo) para el jueves.

Cambiando el tema, mañana se vá para Disney World mi amigo Soul (que envidia). Eso me llena de tanta nostalgia porque recuerdo que el año pasado estuve allá y me quedé con unas ganas enormes de ver cosas que no alcancé a ver. Me sentí como una niña de 12 años entre tanta maravilla. Al estar allá me olvidé por completo de Puerto Rico, me transporté por completo. Todo es tan precioso, tanto me gustó que me encantaría que mi luna de miel sea allá. De verdad que es el mejor lugar para pasarla bien y en familia.
LLEVAME EN LA MALETA SOUL... :'(

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor