Un quizz algo weird...

Hoy hice lo que hace meses no hacia, comer en la "carpa de humanidades", donde toda su comida tiene un sabor criollo y a la vez natural y saludable. Me encontre de camino a mi amigo Dave que pense que hiba a comer allá pero tenia que imprimir unos trabajos para sus clases. Me dirigí sola (como hace mucho no lo hacía) hacia el destino del "emparedado" de ensalada de pollo con queso de papa. Vuelvo al edificio de sociales donde me encuentro nuevamente con Dave y mientras comía, me contaba cosas.
Al rato de haber terminado, prendí mi laptop y me hablo sobre algunas páginas donde puedes hacer quizzes que "supuestamente" dicen cosas sobre tu personalidad, gustos, etc; a base de algunas preguntas, que muchas veces son sin sentido.
Hice varios, algunos de ellos fueron: ¿Cuál es tu manera de besar?, ¿Qué transtornos mentales tengo?, ¿Cuál es mi verdadera sexualidad?, ¿Cuál fué el stereotipo en la escuela?, etc. Entre todos el más cómico fue el de mi sexualidad. Saque un 80% en sexualidad gay. Lo weird del asunto es que siempre le dije bromeando a mi amigo Soul, que yo era un hombre gay porque me facinan los hombres de todas las maneras habidas y por haber. Si yo hubiera nacido hombre, definitivamente, sería GAY. I LOVE YOU GUYS!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor