En mi cama estudiando...

Bueno, aqui estoy, cumpliendo con mi deber de universitaria, estudiando para dar lo mejor de mi en los fulminantes exámenes y ver si puedo recuperar el semestre, luego de tantos problemas administrativos. Espero salir bien en los 2 exámenes que se aproximan. Ya siento que me duele la espalda, de tanto estar haciendo ejercicios en mi libreta, tengo q parar. Ojalá que tenga la suficiente tranquilidad como para concentrarme en ellos porque siempre llega un momento en el que el universo transpira y logra que mi mente se vaya en blanco; ¡¡cuanto lo odio!!
Mañana auguro otro día más de estudio, quizas hasta peor porque lo que no me aprenda mañana no lo aprenderé para el exámen y eso me frustra. No sé, pienso que he perdido ábitos de estudio, aunque en realidad, nunca los he tenido. Yo era de esas niñas que fácilmente con oir lo que dictaba el maestro me bastaba para sacarle perfecto en los exámenes, pero tengo que entender que ahora es diferente, que ahora sí hay que estudiar, que no todo esta en las palabras del profesor; hay que leer y tengo que comenzar a acostumbrarme.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor