Mis cordales...

Hoy fui por fin, después de más de un año, al dentista. Aunque no me crean, es mi doctor favorito. Me encanta que trabajen en mi boca, casi y me duermo. Todo estaba kool, el doctor me pregunto que si últimamente estaba sitiendo molestias de algun tipo y le dije que estaba sintiendo mucha dentera en los dientes empastados por las caries. Sacó un aparatito con un filo y empezó a examinar las plaquitas de mis muelas, encontró que tenian huecos, que habían que recostruirlas de nuevo. ¿Ustedes saben lo que significa eso?, o sea, tendrán que sacarme las placas de las muelas y dejármelas en unos huecos horribles (ya he pasado por eso), para volvermelas a empastar. Tambien significa, varias inyecciones en mi boca; las cuales no me moletan pero cuando se acaba todo el trabajo siento que tengo la boca hinchada y como no siento nada, me muerdo la lengua, jajaja!.

La ayudante del dentista, me hiso la limpieza de la dentadura y me preguntó si alguna vez me habian sacado unas placas de mi boca completa y le dije que si pero por parte. La cosa fue que cuando terminó la limpieza me pasó para otro cuarto donde se encontraba una máquina super rara, en la que me tenia que parar y poner la quijada en una base, con un algodón en mis dientes delanteros. Luego que toma las placas, me pasa al cuarto anterior y me hace esperar. Al llegar la susodicha ayudante, me enseña las placas y me notifica que me tienen que sacar los cordales porque vienen virados y yo como que "OH MY GOH". Inmediatamente pensé en mami cuando se las sacaron, que estuvo varios dias hinchada pero ella me calma diciendo: "no a todas las personas les pasa lo mismo".

Empieza mi maratón de preguntarle a personas que ya han pasado por eso y la mayoría dicen que es "horrible". Yo pensaba hacerlo lo más rápido posible, pero creo que mejor hablo con el doctor, para que lo haga en verano porque no pienso ir a la universidad con 4 cachetes. :'-(

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor