Por el espacio...

Estoy en un momento en mi vida, que no se que rumbo tomar. Creo que estas obligadas vacaciones me han aislado el pensamiento. De verdad que no me reconozco. No tengo actualmente algo porque amanecerme y esperar que el sol se levante, levantarme feliz, penar en un mundo color de rosa, sentirme emocionada por cosas estupidas. Creo que de alguna u otra manera extraño sentirme asi, pero que más dá, se avecina una nueva temporada de soledad. Al menos tengo buenos amigos que me ayudan a aislar mi mente de la realidad. No me me laten las ganas de volverlo a sentir por un tiempo.

Comentarios

Me gusta como escribes, insisto transmites mucho, te puse otro comentario en otro de tus posts, espero seguirte leyendo, vale la pena, encontrar gente que sienta, que perciba, eso es lo mejor de todo!!!! saludos!
Si me permites en unos días te agrego a mi blog, porque me gusta lo que dices, de verdad... es excelente!

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor