El amarillizmo...

En este mes de intensos encontronazos debido a la huelga de mi campus y sus recintos, me he dado cuenta del significado de la palabra "amarillizmo". Un compañero de España en una de esas noches de reuniones, nombró dicha palabra. Con esa palabra puedo describir perfectamente la prensa de mi adorada islita. Siempre confié en ellos, me levantaba con ellos y dormía con ellos. Me enteraba de cada noticia trizte, como alegre; creyendo que ellos ayudarían a resolver los problemas que enfrentamos; ¡pero que equivocada estaba!.

En este tiempo en que nesecitabamos su apoyo con asuntos de entera importancia, como la corrupción del presidente de nuestra institución. Nos dió su total espalda para darle cabida a la controversia de bandos, que lejos de estar separados, deberían unirse para lograr el gran objetivo; derrogar la certificación #70. Difamaron, mintieron, hicieron todo lo posible por desvirtuar el objetivo.

Ahora ni siquiera saben la fecha exacta de la asamblea general y dicen cualquier cosa que la gente de por ahi se inventa, para confundir al estudiantado. Es increíble hasta donde ha llegado la "Prensa Amarillizta de Puerto Rico".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor