El jangueo planeado...

Hace par de días estaba planeando un jangueo para la playa a beber, ya tenía tres amigos seguros para ir. Queriamos celebrar la culminación de unas vacaciones tan kool provocadas por el conflicto huelgario de mi universidad. Llegó el gran día y hable con mami sobre el asunto de que hiba a janguear por la noche y todo estubo kool (claro esta, obviando el detalle de la playa). Por la tarde, Souldoubt (uno de los 3 amigos), que su amiga no podrá ir a la playa porque se sentía algo indispuesta. Yo analizando un poco la situación pense que era mejor janguear en algún "pub" porque eramos solo 3. Anyway, la cosa fue que llame a Dave y no le pareció tan mal la idea, pero a Souldoubt no le gustó y me dijo que hiba a tratar que su amiga fuera por todos los medios posibles. Salí de mi casa tan bien vestida como para ir a un pub, me monto con Dave, rumbo a la casa de Souldoubt y luego a la casa de su amiga. Luego decidí que la hermana de mi amigo Dave me prestara un pantalon para no meterme a la playa en mahones. Tambien me recordé de una silla playera que tenía en el baúl de mi carro, el cual me habia llevado las llaves. Saqué la silla lo mas rápido posible para que mis padres no se dieran cuenta y dirigimos hacia un supermercado para comprar las bebidas, picadera, neverita y hielo; para entonces llegar al destino final; la playa.
Ya estando allí, bebimos hasta más no poder, por lo menos yo y mi amigo Souldoubt, porque la amiga de él no queria abusar por su estómago ya débil y Dave porque hiba a conducir. Luego de ya casi perder el conocimiento, me puse algo meláncolica con uno de mis amigos, (creo que es parte de estar borracha el sincerarte con las personas) y los bese a ambos. En mi vida habia bebido hasta el límite de devolverlo en 3 lugares diferentes jejeje. (Nunca habia devuelto borracha). Mi amigo Dave al verme tan desequilibrada penso en llevarnos a nuestras casas y aunque le suplique que me llevara última en lo que se me pasaba un poco, pero no escuchó mis suplicas y me dejó primero. Ya dentro de mi casa solo me recuerdo de que cerré el portón y la puerta, que mi padre se levanto a darle una medicina a mi hermanita menor, que me bañe y me acosté; no sé si puse candado al portón ni seguro a la puerta jejeje.
Esta mañana mi madre me levantó temprano porque por desgracia de la vida, se puso a lavar ropa y se dió cuenta de la camisa nueva mojada y sucia de la arena de la playa. La cosa fue que se enojo un poco pero despues se olvidó del tema. Wow!, estube todo el día con nauseas, de verdad que no vuelvo a beber asi en mi vida. Ya comprendo a mi mejor amiga Uchy, que siempre que bebe devuelve todo. De verdad que no le deseo ese malestar de resaca a nadie. En conclución, a pesar de todo, la pase super koooool jejeje.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor