En una noche calurosa...

Aqui estoy en mi cuarto, en una noche solitaria y calurosa. En realidad no se que escribir. Hoy fué un día bastante normal. Fui a la universidad, tome clases y un exámen, hablé con mis amigos, me entretuve viendo como mi amigo y yo, desmostrábamos como nos queremos de una manera tan peculiar como la de estar peliando por cualquier estupides (me encanta verlo enojado, jejeje).
Llego a mi casa, me pongo a ver una película llamada "Spanglish" y me gustó, tiene como escencia la dificultad que tenemos los latinos al mudarnos y trabajar en los "Estados Unidos" sin saber inglés y como la protagonista lo desarrolla para comunicarse con la familia de la casa donde trabaja como mucama (sirvienta). Mientras veía la película, mi padre pasa por la sala y me pregunta "¿qué te pasa, te noto trizte?, en ese momento dije en mi mente: "por fin alguien esta casa se da cuenta de mi estado de ánimo". De repente no le contesto, pero volvió a preguntar y le mentí, le dije que era porque estaba bien centrada en la trama de la película. Cuando le dije eso, no volvió a insistir.
Mis amigos se fueron a janguear y yo encerrada en mi casa, pero es que en realidad no tenía ganas de salir a ninguna parte, me imagino que has pasado por la misma situación, que uno se siente tan mal, que ni ganas le dan a uno de ponerse guapo y salir a coger aire fresco y conocer gente. No se que hacer, estoy loca porque se acaben las clases porque de verdad que tengo mucha presión encima y eso empeora mi situación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor