La pelea...


Oh My Goh!, nunca me he peliado con ninguno de mis amigos y anoche fue la escepción. Mi amigo Soul quiso de alguna manera u otra sacarme el lado oscuro que solo muy pocas personas han conocido, pero gracias a Dios que aguanté los deseos. Creo que esto le pasa a muchas personas cuando se enojan con alguien, a la vez que se esta muy enojado, vemos fantamas donde no los hay. Él hiso un comentario que por las circunstancias, me enojó lo demaciado como para decirle unas cuantas verdades, que lograron herirlo. En realidad yo no soy asi, la vida y las malas experiencias, me volvieron desconfiada hacia algunas situaciones, pero pues la pagué con él, con lo complicada de su vida en este momento.

Soul es una persona que cuando se enoja, lo hace al extremo de cortar toda comunicación y para completar el todavia tiene un niño en su interior que (aun no se porque), no quiere dejar ir. Él tiene que comprender que no todas las cosas se resuelven ignorando a la persona, si no, hablándole de frente y afrontando sus errores. Yo lo quiero un monton y él lo sabe, quizás en nombre de ese sentimiento, accedió a hablar conmigo y arreglar las cosas.

Me gusta ser clara como el agua porque me ha traído muchos problemas emocionales, el estar guardándome las cosas y sí, quizas no siempre es bueno ser tan sincero, pero si no lo digo yo, ¿quién lo va a decir?. Muchas veces es más sano decir una verdad temprana que una mentira tardía.

TE QUIERO MUCHO MI JAMOL ;-x

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor