¿Dónde estás?

Trato de hacerme la fuerte, la invensible, la que todo lo puede; pero aqui estoy, sentada en mi cama, buscando un consuelo dentro de estas palabras. Mi corazón es débil pero sigue latiendo por alguna fuerza extraña que me mantiene viva a persar de las desesperanzas. ¿Dónde estas?, me pregunto, porque te he buscado por años. ¿Dónde esta mi consuelo?, porque la vida se me va volando. Te busco por todos lados y lo único que encuentro son brazos lejanos que arropan mi alma por un rato y luego una sombra negra la arrulla en su manto. A pesar de tanto buscar, aun no te encuentro.
Ya mi corazón se esta desmoronando, se esta cansando de buscar, lo que tanto ha llorado. Quizas soy premiada con muchas cosas en la vida, pero lo más importante se me fue a la deriva. Desde que nací tengo la marca del amor errado y lo sé sin que alguna gitana haya leido mi mano. El no ser completamente feliz en esta vida, me está agotando, ninguno me quizo amar como lo he estado anhelando.
Talvez me toqué esperar muchos años más, para que el destino tome el rumbo adecuado y llegue la primavera con sus aires de verano. A lo mejor esta cerca de mi y no me doy cuenta, dicen que cuando uno esta ciego por algo, hay puertas que se abren y otras que se cierran. Perdonenme las puertas que se abrieron, es que mi alma no se dió la oportunidad de entrar porque mis piernas estaban decayendo; atadas a otras puertas de rumbos inescrupulosos que por mi osadía me atreví profundizar.
Ahora no se que hacer, me encuentro vacía otra vez, pero ahora con un miedo terrible a quedarme sola con mi ser. Necesito cariño para que me suban los ánimos, necesito un abrazo para sentirme protegida y te nesecito a tí para llenarme de vida. Espero que donde estes el mar te arrulle con su espuma perfumada porque siempre te estará esperando... Tu Amada.


By: Lizandra
20 de mayo de 2005
12:47-1:28 am

Comentarios

De-fi-ni-ti-vo me encanto!!!

Sabes en varias ocasiones yo me he sentido así, por el simple hecho de que todavía estoy en espera de encontrar aquella persona que me haga vibrar o me haga sentir algo en su vida, yo creí haberlo encontrado hace poco y me equivoqué desgraciadamente esa persona solo estuvo de paso, a veces uno quisiera encontrar quien nos de un abrazo, que nos diga lo importante que somos en su vida... quizá yo he decidido que las cosas... algún día cambiaran y por que no mejorarán.

El día que encuentre esa escencia... es cuando yo consideraré que mi vida sabra tener un mejor snetido... saludos y gracias por permitirme leerte!

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor