Buscando a Romeo...

Hace días que no escribía, los tenía algo abandonados, perdón. Es que en realidad he estado muy ocupada con un proyecto de contabilidad (mi concentración). Pude hacerlo ántes porque el profesor lo entregó la semana ántes de empezar las confrontaciones huelgarias en la universidad o sea hace más de un mes. A pesar de tanto trabajo con el dichoso proyecto, no dejo de pensar en cosas incompletas de mi vida. He tenido varios pensamientos estos últimos días sobre mis pasados amores y errores. Hace par de días ví al que más problemas emocionales me aportó con mi madre lo más feliz y contento y yo sabiendo que es pura fachada, que no esta bien, tiene muchos problemas en su casa e internos. También pensé en mi viaje a Disney y que en cada momento él estuvo en mi pensamiento, en cada lugar, en cada paso que daba, allí estaba él. Pero el destino es muy incierto y el ciego amor, nunca me dejaron saber que solo buscaba una oportunidad con la primera muchacha que le hiciera caso. Me recuerdo tambien, cuando llegué a mi islita y lo primero que ví al acercarme a mi casa con mi mejor amigo, fue su cara y mis ganas intensas de abrazarlo y decirle "aqui estoy, para brindarte todo mi amor y corazón".

Wow, las cosas raras de amor... ¿verdad?. Hoy ví una película que hace tiempo no veía, que por cierto la compré y la tengo bien guardada, quizás para ustedes es una película rara y sin sentido, quizas hasta de bajo presupuesto, pero de igual manera me proyecta un bello mensaje. Me emociona ver la manera en que dos personas desconocidas se ven por primera vez y se dan cuenta que nacieron el uno para el otro. A pesar de que sus familias estan en guerra, el amor prevalece. En realidad tiene un mensaje contemporáneo, es como que a pesar de haber nacido en un mundo tan inhumano, hay detalles sencillos de la vida que aun nos puede rescatar, como lo es..."El Amor". Me hipnotizaba escuchar como todos expresaban en palabras poéticas todo lo que sentían, fuese amor o odio. Tuve que detener mi proyecto y terminar de ver la pelicula, no se, creo que cada parlamento entre los amantes, describe con exactitud el tipo de amor que quisiera vivir.
Quizas por la manera tan extraña en que veo lo que es el amor, es que aún no lo encuentro. Creo que mi soledad se debe a que aún no encuentro a ese Romeo que me haga ver que la vida es mucho mas profunda de lo que el ojo superficial de la sociedad, vé. Qué el amor sobrepasa toda barrera que el odio pueda formar. Y que al estar enamorados, se dé una entrega tan completa, del uno al otro, que ni la muerte los pueda separar. Talvez por eso escribo poemas, plasmo en ellos lo que siento y padezco en mi alma y corazón; y por eso busco esa otra alma vagabunda que desahogue en un trozo de papel, las penas que la enferma sociedad no puede entender.

I LOVE YOU, William Shakespeare Arden (1564-1616)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor