Entre varios videos...

Estuve algo aburrida viendo videos en el MTV de aca, Puerto Rico y ví uno en especial que me llegó muy profundo. Quizas podrán decirme cursi, pero en realidad es que tengo un alma extremadamente romántica y cuando mas trizte estoy, este tipo de canciones son las más que me llenan el alma. Creo que ya les dió curiosidad ¿verdad?, pues para los privilegiados que puedan bajarla, se llama: La locura automática y la banda se llama La Secta. Son puertorriqueños y de verdad que tienen muchas canciones presiosas asi que les recomiendo que bajen unas cuantas ;-). Para los que no tienen esa facilidad, pues aqui les dejo la letra. Ya verán lo presiosa que es. Si un muchacho me canta esa cancion creo que como mínimo me da un infarto, jajaja que exagerada, pero en serio, si tengo alguna pelea con algun chico y me canta esa canción, volvemos porque volvemos :-).
La Locura Automática - La Secta
No castigues este pobre corazón
Aunque se que me merezco lo peor
Sabes que te hablo con toda sinceridad
No recuerdas los momentos de pasión

El vivir por una sola razón
En el pasado todo fue felicidad
Si yo no te vuelvo a ver
Yo se lo que voy hacer
Estaré hundido en un mar de lágrimas
Si yo no te vuelvo a ver yo me voy a enloquecer
Es para mi la locura automática
Hoy recuerdo el día en que te conocí
Te convertiste en la luz de mi vivir
Y te lo juro eso nunca cambiara
Y si volvieras a pensar lo que paso
Si le dieras otro chance a nuestro amor
Yo te daría ahora todo mi corazón
Si yo no te vuelvo a ver
Yo se lo que voy hacer
Estaré hundido en un mar de lágrimas
Si yo no te vuelvo a ver, yo me voy a enloquecer
Es para mi la locura automática
Si yo no te vuelvo a ver
Yo se lo que voy hacer
Estaré hundido en un mar de lágrimas
Si yo no te vuelvo a ver, yo me voy a enloquecer
Es para mi la locura automática
Es para mi la locura automática
Es para mi la locura automática

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor