Un día feliz y tranquilo...


Wow, hoy fué un día chevere, dormí un poco más porque ya no tengo las clases de las 8:00 y 8:30 am, a pesar de que tenia un exámen final me sentía relajada y no tuve que comer sola (es que siempre me acompaña Soul). Hoy es uno de los mejores días que he tenido últimamente.
Me siento orgullosa de mi misma porque estoy más que segura que saqué un 100% en el exámen de hoy. Lo terminé en media hora y tome unos 15 minutos para revisar todos los ejercicios, uno por uno y solo encontre un error y fue por un signo negativo. Sé que saque perfecto y eso me tiene FELIZ.
Oh my gosh! extraño al malcriao de Soul, creo que en estos días es cuando más mi celular ha permanecido callado. No he tenido peleas con nadie y no tengo a quien molestar :-(. Me siento taaaaan aburrida sin él. Anyway, espero que la esté pasando kool.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor