Una buena pre-matricula...

Bueno, que puedo contar hoy... Hoy fue mi pre-matricula para el semestre que comienza en agosto y conseguí un horario buenísimo y con buenos profesores, creo que tuve mucha suerte. Mi amiga de la universidad y yo conseguimos 4 clases juntas, eso es realmente bueno para mí, porque podemos contar la una con la otra en las clases; me gusta trabajar en equipo. Intenté ayudar a mi amigo Soul con sus clases para separarlas pero solo pude conseguirle una, pero al menos una, a nada. Es que a Soul le toca el miércoles que viene y de aqui a allá no conseguirá clases porque nuestra universidad cuenta con una matricula bastaaaante extensa.
Entre otros temas...Llevo hace una semana planiando con mis amigos ir a un show de bandas y espero que mañana se nos dé porque ya todos terminamos el semestre y nos merecemos una gozadita jajaja. Vamos a celebrar el fin de clases y el comienzo de unas merecidas vacaciones.
Luego les contaré como nos fue en el janguin ;-).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor