La nostalgia y el exámen final...


Orita llamé a mi amigo Soul para saber como se encontraba y que hacia, me dijo que estaba bien y que estaba ayudando a la mamá acomodando las cosas que habían comprado para alimentarse. Se escuchaba muy animado, me dijo que estaban a punto de irse a comer a un buffet de $9 y le advertí que no comiera en un restauramte japonés que se encuentra en la "International Dr" porque no tienen el sazón latino que tanto me encanta; toda su comida es sosa. Al rato le pregunté que si hiban para alguno de los parques mañana y me dijo que para "Magic Kingdom", en ese momento me entro una nostalgia porque es el parque más emblemático y no pude disfrutarlo por completo el año pasado porque fuimos tarde y solo alcanzamos a montarnos en 2 atracciones y ver parte de la famosa "parada". Solo espero que disfrute tanto o más de lo que yo lo hubiera hecho.
Hablando de temas universitarios... Mañana tengo el exámen final de Métodos Cuantitativos y me siento super preparada sobre todo el material. Hoy repasé paso por paso cada ejercicio asignado. Espero sacar 100% porque de verdad, el tema de "matrices" es bastante llevadero. Mañana les diré como me fue.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste año nuevo

Feliz comienzo de clases...

Mala racha en el amor